Presidente

004_YM_3606_WEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibe en el Palacio de Miraflores al primer ministro de Guinea Bissau, Carlos Correia, para fortalecer las relaciones bilaterales.

El primer ministro de de Guinea Bissau llegó al país el pasado 31 de marzo en una visita oficial que se extenderá hasta el próximo 4 de abril.

La agenda de trabajo incluye desarrollar reuniones bilaterales con las carteras de Defensa, Comunicación e Información, y diversos encuentros con Movimientos Sociales.

Venezuela y Guinea-Bissau han suscrito un total de 13 acuerdos con el objetivo  de consolidar la cooperación bilateral con países de del África subsahariana.

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo —el pasado jueves— un encuentro con el primer ministro Correira y resaltó que «Venezuela y Guinea-Bissau mantienen acuerdos de cooperación en áreas como educación, ciencia, tecnología y comunicación».

Se tiene previsto que los acuerdos y proyectos que ambas naciones llevan adelante se amplíen con el encuentro entre el Presidente Maduro y el primer ministro Carlos Correira.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.