Presidente

5.Sep.2016 / 05:30 pm / Haga un comentario

La tarde de este lunes, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió las cartas credenciales de ocho embajadores -tres residentes y cinco concurrentes- en un acto que se llevó a cabo en el Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, en Caracas.

Pr1

A través de un contacto televisivo de Venezolana de Televisión, se detalló que los representantes diplomáticos que entregaron su acreditación fueron: Norbertus Wilhelmus Maria Braakhuis, del Reino de Países Bajos; Muzaffar Shah Bin Mustafa, de Malasia; Naser Bareh Shaher El-Enezi, de Kuwait; Gaudence Sindayigaya, de la República de Burundi en la República Federativa del Brasil.

También asistieron el embajador Malek Twal, de Jordania en la República Federativa del Brasil; Lou-Anne Burns Martínez, embajadora de Belice en la República de Cuba; Jeroen Cooreman, del Reino de Bélgica en la República de Colombia, y Durga Prasad Bhattarai, representante permanente desde Nepal ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), en Nueva York.

Desde la sede de Gobierno en la capital venezolana, se rindieron los honores correspondientes a los embajadores designados, quienes fueron recibidos por la canciller de la República, Delcy Rodríguez, el ministro para el Despacho de la Presidencia, Jesús Salazar, y el de Comunicación e Información, Luis José Marcano.

P1

P2

P3

P4

P5

Tras el acto protocolar de recibimiento de los referidos documentos diplomáticos, el Presidente Maduro saludó y dirigió unas palabras de amistad y solidaridad a los embajadores, a quienes comentó que el siglo XXI es el tiempo histórico de igualdad y de respeto de paz, para consolidar un mundo multipolar.

Venezuela está abierta al mundo para que juntos avancemos en lo político, en lo cultural. Creemos en un mundo de respeto a la diversidad, dijo, al tiempo que los invitó a conocer la realidad política del país, que ha sufrido severas campañas de descrédito por parte de medios nacionales e internacionales, como parte de la arremetida de la derecha local y extranjera.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.