Presidente

22.Ago.2016 / 01:55 pm / Haga un comentario

La tarde de este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió a la delegación de atletas criollos que participaron en los Juegos Olímpicos Río 2016.

NM1

La avanzada olímpica arribó al Palacio de Miraflores, en Caracas, luego de una caravana que arrancó desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en el estado Vargas, y recorrió la avenida Sucre de Caracas.

En la actividad participaron también la primera combatiente, Cilia Flores, el ministro para Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, junto los medallistas de bronce Stefany Hernández (BMX) y Yoel Finol (boxeo), quienes encabezaron la caravana.

Durante su participación en la fiesta olímpica, los deportistas venezolanos sumaron una medalla de plata, dos de bronce y 12 diplomas olímpicos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.