Presidente

10.Jun.2016 / 07:00 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió este en Miraflores al primer ministro de Aruba, Michael Godfried Eman, con el objetivo de acordar la reactivación de la refinería de petróleo en la isla.

Desde el Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores se firmaron varios acuerdos estratégicos, para fortalecer la producción entre Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y empresas de capital mixto.

El primer ministro realizó en Caracas gestiones para la reactivación de las operaciones de la refinería de Aruba, esto permitirá a Pdvsa disponer de un mejorador de crudos extra pesados en el corto plazo.

El Gobierno Nacional busca incrementar a través de este convenio, la producción de crudos extra pesados en la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez Frías y la construcción de un gasoducto entre ambos países.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.