Presidente

26.Feb.2015 / 04:31 pm / Haga un comentario

001_MG__7245_WEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, critica que parlamentarios europeos se metan en asuntos internos de Venezuela, que son “asuntos que debemos resolver los venezolanos y venezolanas”.

“Salen algunos diputados del Parlamento Europeo, que no conocen a Venezuela, totalmente desinformados, diputados de la derecha, que odia a América Latina, herederos de la visión imperial que dominó a Europa durante siglos. Salen y no dicen ni una palabra sobre el golpe de Estado y sí salen a meter las narices en los asuntos internos de Venezuela, que sólo son asuntos que debemos resolver los venezolanos y venezolanas”.

003_MG__0989_WEnfatizó el mandatario venezolano que nadie debe meter sus narices en Venezuela. “Llámese como se llame, los venezolanos tenemos una democracia sólida, a prueba de todo. Quisiera verles la cara a algunos de estos voceros de la derecha, que tienen algunos cargos… quisiera ver si algunos de estos gobiernos de la derecha aguantarían una semana de la campaña que hemos aguantado nosotros dieciséis años”.

Presidente presentará nuevos elementos del golpismo

Asimismo, el jefe de Estado anunció que se encuentra preparando una cadena nacional especial: “La voy a anunciar, para mostrar todos los videos, para que se vean todos los videos de estas pruebas que presentaron Diosdado Cabello y Jorge Rodríguez sobre el plan para el atentado golpista”.

El mandatario se refería al programa televisivo que conduce el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, Con el Mazo Dando. “Anoche Diosdado Cabello, junto a Jorge Rodríguez, sacaron en los Mazazos nuevos elementos del golpismo, de cómo partidos de la derecha estaban incorporados e informados de la intentona de atentado golpista contra la Patria”.017__AG_0444_P

“La derecha mundial pretende que en Venezuela dejemos impune esta conspiración que pretendía llenar de violencia y muerte a Venezuela… El mundo al revés de la derecha imperial”, fustigó.

Puntualizó que le parece increíble que “el Presidente de Venezuela denuncia, desmantela y presenta las pruebas de un golpe de Estado, y la derecha pretende condenarnos porque estamos haciendo justicia contra los golpistas y fascistas”.

Advirtió que voceros de la derecha pretenden que “nos quedemos callados y prácticamente le pongamos una condecoración a los golpistas”.

Ante la multitud en este acto con mujeres revolucionarias, realizado en Maturín, el presidente Maduro alzó la Constitución, de la que dijo es la más democrática y ha pasado todas las pruebas.

“Hija Patria, hija Constitución, hija pueblo, sépanlo, pelucones de la derecha mundial, oligarcas de América Latina y el mundo: esta Constitución es la más democrática y ha pasado todas las pruebas, venciendo todas las circunstancias, por la prosperidad de nuestros hijos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.