Presidente

31.May.2016 / 04:24 pm / Haga un comentario

Ante los constantes agresiones mediáticas y diplomáticas que sufre Venezuela por parte de la burguesía nacional e internacional, el presidente de la República, Nicolás Maduro, instó al pueblo venezolano a mantenerse en rebelión permanente frente a las pretensiones de intervención que se ciñe contra la Patria.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde encabezó un acto con miembros del sector transporte, aseguró que la Patria no se rendirá y que frenará, tal y como lo ha hecho antes, cualquier intento por derrocar la Revolución Bolivariana.

El Mandatario señaló que la filosofía que ha practicado en beneficio de los más desposeídos ha derivado en ataques hacia su persona y, por ende, al Gobierno que dirige.

He tenido el coraje y la valentía y tengo la decisión de defender la Patria, por eso soy objeto de los ataques de la oligarquía mundial (…) honor que me hacen los ataques de ese decadente  imperio y sus títeres, agregó.

En referencia a la solicitud de activación de la Carta Democrática contra el país, formulada este martes por el Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, fue enfático al señalar que Venezuela se respeta y que dicha acción no procederá pese a los intentos de la burguesía imperial.

El señor Almagro ha presentado un documento pidiendo que se intervenga Venezuela desde el exterior y se nos aplique la Carta, para abrirle las puertas a una intervención gringa en Venezuela, han pasado más allá del límite y ellos creen que el pueblo se va a intimidar, hay que defender la Patria todos los días en cada espacio, expresó.

Aseguró estar listo para dar la batalla por Venezuela, su independencia y soberanía en pro de la unión que reclama el pueblo patriota y revolucionario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.