Presidente

28.May.2013 / 05:41 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que este martes empezará a hacer en Barcelona, estado Anzoátegui, visitas casa por casa, como parte de la jornada del Gobierno de Calle que se lleva a cabo en la entidad.

“Es una modalidad más profunda del Gobierno de Calle”, indicó durante un Diálogo Bolivariano que sostiene desde la empresa básica de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) Alcasa.

Dijo que la visita la realizará junto a integrantes del Gran Polo Patriótico, del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y de movimientos sociales.

“Vamos ahí, a las casas, a hablar con el pueblo, barrio adentro, casa adentro”, comentó.

El mandatario nacional manifestó que las visitas de este martes las realizará además en compañía del gobernador de la entidad, Aristóbulo Istúriz.

Esos recorridos los efectuará progresivamente en todos los estados del país y en el Distrito Capital. Luego de Anzoátegui, continuarán en Aragua, Carabobo y Vargas.

Tomado de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.