Presidente

16.May.2014 / 06:30 pm / Haga un comentario

Visita del presidente de Palestina

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó el apoyo del Gobierno Bolivariano y el pueblo venezolano para trabajar en la consolidación de la paz en la República de Colombia.

“Sabe el presidente Santos, sabe Colombia entera y sabe la insurgencia de la Fuerza Armada Revolucionaria de Colombia (FARC) y el Ejército de Liberación Nacional (ELN) que cuentan con el pueblo de Venezuela y con el Gobierno Bolivariano para trabajar con el corazón, con el espíritu del Comandante Hugo Chávez, en el espíritu de unión del Libertador Simón Bolívar por la paz en Colombia”.

Así respondió el mandatario nacional al ser consultado sobre este proceso de paz que adelanta el Gobierno de la República de Colombia – conducido por el presidente Juan Manuel Santos – con los grupos insurgentes; al término del encuentro que sostuvo con el presidente del Estado de Palestina, Mahmud Abbas, en el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores.

Calificó de positivo el comunicado emitido por la FARC y el ELN donde expresan el cese al fuego con motivo de las próximas elecciones generales, a celebrarse el 25 de mayo.

“Me parece muy positivo todo lo que signifique paz. Nosotros, ustedes saben, que estamos ayudando siempre, humilde y desinteresadamente, para que Colombia logre el camino de la paz”.

También manifestó sus buenos deseos para que se produzcan nuevos y positivos anuncios, se termine el conflicto armado y prevalezca la paz en Colombia.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.