Presidente

11.Feb.2014 / 09:00 pm / Haga un comentario

 YM_0732

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó su llamado al pueblo a apoyar la Ley Orgánica de Precios Justos como una herramienta para defender los ingresos de cada uno de los venezolanos y sancionar a quienes incumplan en delitos de acaparamiento, especulación y contrabando.

“La Ley de Precios Justos está allí, aplicándose con eficacia”, dijo, explicando que los equipos de la nueva Superintendencia de Precios Justos está operativo para cumplir con el estudio del proceso económico.

Así lo manifestó el Jefe de Estado, durante un consejo con gobernadores y alcaldes revolucionarios, desde el Salón Ezequiel Zamora del Palacio de Miraflores.

“Esta es una Ley organizadora, de una nueva etapa, y debe ser conocida, aplicada, respetada y difundida”, indicó.

Igualmente, el Mandatario nacional, mientras hacía pases en vivo con miembros de su equipo de gobierno quienes realizan fiscalizaciones por el territorio nacional, afirmó que quien no cumpla este reglamento, le caerá todo el peso de la ley por burlarse del pueblo.

Maduro llamó también a disminuir los niveles de consumo entre la población y crear una nueva cultura social para “bajarle dos, a bajarle cuatro al consumo. Vamos a ir logrando el punto de equilibrio del abastecimiento y el precio justo”.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.