Presidente

3.Ago.2015 / 06:36 pm / Haga un comentario

003__MG_6107_WEl presidente de la República y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro Moros, afirmó que no le temblará la mano para hacer valer la justicia y garantizar la paz de la Patria. “El que venga a tratar de llenar de violencia importada y aprovechar las circunstancias para intentar prender violencia en el país, lo espera la cárcel, la Justicia. Se los dije cuando empezaron las Guarimbas, y no me escucharon, y ahí están en manos de la Justicia”.

El Presidente anunció que ha activado un Plan Especial de Inteligencia, de Prevención, “para neutralizar todos los planes violentos que han estado planificando de Estado Unidos, desde Miami, con la quinta columna”.

Destacó que el pasado viernes cuando se activaron los planes violentos en San Félix, en Ciudad Bolívar, “Nosotros desactivamos algo más de 10 lugares, en distintos sitios del país, donde se pretendía sembrar la violencia”.

Maduro llamo al pueblo a estar alertas, “El pueblo debe estar alerta, y debe convertirse en patriotas cooperantes para garantizar las paz del país, no a la violencia, a la guarimba”.

Con miras a la próxima campaña electoral con miras a las elecciones a la Asamblea Nacional (AN), el Presidente afirmó que será “la campaña más dura que tengamos. Así que no hay espacio para dispersarse, no puede haber espacio para el triunfalismo, ahora es que debe hacer el trabajo, son ustedes los constructores de una nueva etapa de la Revolución para acelerar la fuerza del socialismo en Venezuela”.

Destacó que la Campaña patriota “debe estar llena de alegría, de mucho optimismo, de motivación espiritual, para despertar la conciencia socialista. Hermanos y hermanas del Gran Polo Patriótico la Revolución Bolivariana necesita una victoria admirable para iniciar una nueva etapa, una nueva fase de la construcción del Socialismo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.