Presidente

22.may.2013 / 01:55 pm / Haga un comentario

La Orchila Maniobras (2)

El Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, instó este miércoles a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a concretar el proyecto de la Televisión Militar venezolana, con la finalida de difundir en el país todos los avances del sector castrense.

“Todo el país tiene que saber lo que es la doctrina militar, todo el mundo tiene que saber cuál es la estrategia, cuáles son las formas de organización y de operación para formar una cultura, que nuestro país conozca el milagro de Hugo Chávez en la creación de una nueva Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, dijo Maduro durante una actividad militar desarrollada desde la isla de La Orchila.

Destacó que el objetivo de este proyecto comunicacional es “consolidar el poder de la Patria a través de la capacidad comunicacional que involucre a todo el país”.

Al respecto, exhortó a buscar un nombre al medio de comunicación “como le gustaba al comandante Hugo Chávez”, por lo cual propuso considerar TVFANB o FANBTV.

Esta propuesta recoge la inquietud expresada por el Mandatario Nacional en días anteriores, durante el acto del lanzamiento oficial del Plan Patria Segura en Caracas; como un medio de última tecnología dedicado al tema militar y que integre las acciones y logros de los cinco componentes de la FANB: Ejército, Aviación, Armada, GN y Milicia.

La FANB está unida al proceso revolucionario

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, destacó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana está unida al proceso revolucionario y a la construcción de patria que se lleva adelante en el país.

Expresó que los integrantes de la FANB están unificados sobre la base de los ideales de El Libertador Simón Bolívar y del líder eterno de la Revolución, Hugo Chávez.

La Isla La Orchila está incluida dentro de las Dependencias Federales Venezolanas. Consta de aproximadamente 40 km² de extensión ubicada a unos 160 km de la capital venezolana Caracas, y al este del Archipiélago de los Roques.

Vea también:

Comandante en Jefe de la FANB asiste a maniobras militares en La Orchila

Venezuela y Rusia firmarán este jueves documento para crear empresa PetroVictoria

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.