Presidente

21.May.2013 / 08:09 pm / Haga un comentario

Mision jovenes Patria (5)

Para dar continuidad al Movimiento por la Paz y por la Vida, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, propuso en un acto con jóvenes realizado en el Poliedro de Caracas la creación de una televisora con programas juveniles, administrada por ellos mismos.

El jefe de Estado destacó que este medio de comunicación audiovisual servirá para difundir mensajes de corte juvenil, con programación producida por ellos, tales como películas, novelas y programas culturales, entre otros.

Así mismo, el jefe de Estado resaltó que el programa de entrega de Canaimitas llegará a la educación universitaria, para una mejor formación académica.

Instó a los jóvenes a cultivar el hábito de la lectura y citó a intelectuales como Andrés Eloy Blanco, Aquiles Nazoa, Rodolfo Santana, Orlando Araujo y José Ignacio Cabrujas, entre otros pensadores.

Mision jovenes Patria (3)

Residencias universitarias

Entre tanto, Maduro informó que se tiene prevista la construcción de residencias universitarias en todo el país.

El ministro del Poder Popular para la Juventud, Héctor Rodríguez, detalló que una de estas construcciones, ubicada en el centro de Caracas, ya está casi lista para inaugurar.

Finalmente informó que se pondrá en marcha un club multifuncional para la capacitación en la Gran Misión Saber y trabajo.

Tomado de: Minci – PrensaPresidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.