Presidente

30.May.2013 / 04:54 pm / Haga un comentario

Coropo (7)

“Vayamos a un nuevo método de construcción de los barrios”, expresó el presidente de la República, Nicolás Maduro, este jueves desde el estado Aragua al proponer el nacimiento de brigadas de constructores populares que se integren al programa Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Desde Coropo y como parte de una jornada de Gobierno Eficiente de Calle, el Jefe de Estado destacó: “Mi gobierno es un gobierno de los barrios, de las comunidades de los barrios; es un gobierno obrero”.

Asimismo, explicó que los trabajadores más destacados en la construcción podrían ser seleccionados para ingresar a dichas brigadas, y así generar más puestos de trabajo.

Maduro resaltó que con los logros sociales que impulsó el Comandante Eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, el Poder Popular organizado, la disciplina y el compromiso de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, así como el fortalecimiento del proceso de construcción socialista dispusto en el Plan de la Patria 2013-2019, éste y todos los planes para avanzar e independizar la Patria, son factibles.

Coropo (9)

Vea también:

Casa por casa llega al Sector Coropo

Comandante Chávez siempre impulsó acuerdos de paz para el Continente

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.