Presidente

17.May.2016 / 04:02 pm / Haga un comentario

Con el objetivo de fortalecer e impulsar la capacidad económica de la nación, el presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó a los venezolanos a unirse en pro de la construcción de un nuevo modelo económico productivo que permita dejar de lado el rentismo petrolero que tanto daño le causó al país durante la IV República.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el Mandatario reiteró que el proyecto bolivariano y chavista, como hace 17 años, no es sino otro que “construir una nueva economía” y para lograrlo consideró necesaria la unión entre los hombres y mujeres, identificados o no con el proyecto que representa a la Patria.

“¿Nos podemos unir? Sí, ¿en torno a qué?, a recuperar la economía; la prioridad de nuestra Patria para esta generación es construir una nueva economía, y estos son los años”, agregó al tiempo que recalcó que jamás se ha impuesto un sesgo ideológico a la Agenda Económica Bolivariana.

Aseguró que sólo los venezolanos, con trabajo y unión, lograrán sacar al país adelante y mantener los derechos sociales conquistados en Revolución. “(…) Podemos unirnos para recuperar la economía”, puntualizó.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.