Presidente

28.Feb.2014 / 02:02 pm / 1 Comentario

NM3

Como parte de las reuniones enmarcadas en la Conferencia Nacional por la Paz, iniciativa que forma parte del Plan Nacional para la Paz y la Convivencia, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, encabezó un encuentro que se lleva a cabo en el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, en Caracas.

El objetivo principal de este plan es la conformación de territorios de paz y la inclusión de todos los sectores en la lucha contra la criminalidad.

En esta ocasión están presentes la primera combatiente, Cilia Flores; el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza; el vicepresidente para el Área Social, Héctor Rodríguez, el periodista José Vicente Rangel, la ministra para la Defensa, Carmen Meléndez y la alta comisionada por la Paz, Isis Ochoa.

Igualmente, se encuentran el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, el gobernador de Lara, Henri Falcón; el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, así como integrantes del Movimiento de Artistas por la Paz, como Winston Vallenilla y Roque Valero.

En representación de los Poderes Públicos asisten la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Gladys Gutiérrez y la máxima autoridad del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena.

También asisten representantes de medios de comunicación y diputados a la Asamblea Nacional.

Prensa Sigamos Juntos

 

Comentarios

28.Feb.2014 05:14 pm
presidente nicolas (Miranda) dijo:

sr presidente q dios lo vendiga y nuetro comandante eterno y presidente hugo chave q desde el cielo te vendise y e de darte fuerza y la sabiduria de comadar nuestro paiz como el quiso ver libre y no volveran desde aqui somos conserge de barios edificio de terraza club hipico q si creemos en usted en su mayoria somos maltratados pero igual seguimos con usted y te apollamos siempre x q si creemoos en la revuluccion . a igual q no se olviden de nosotros q hemos sido maltratado vervalmente nuestra unica peticion es q nos visiten un ipector del ministerio del trabajo estamos aqui x razon d no poser vivienda sin mas q agregar te deseamos lo mejor y dios te vendiga todo unidos x la paz

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.