Presidente

24.May.2016 / 05:16 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que pese a las intrigas y planes desestabilizadores de la derecha nacional e internacional, el plan de la Revolución Bolivariana, iniciada por el Comandante Hugo Chávez, es “ganar la paz para que haya Patria”.

Desde el Palacio de Miraflores, donde recibió una multitudinaria marcha de movimientos sociales y feministas de la Patria, destacó que la paz es el único camino posible para “construir el verdadero socialismo”.

El plan nuestro es construir la paz (…) Paz con igualdad, paz con justicia, paz con pueblo protagónico en la calle, paz con soberanía e independencia nacional y paz antiimperialista, acotó.

El Jefe de Estado hizo referencia a los ataques violentos de los que han sido víctimas funcionarias de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE) y Ministerio Público, Tibisay Lucena y Luisa Ortega Díaz, respectivamente, por sectores de la oposición venezolana.

En este sentido, manifestó que ningún partido político, ni persona alguna “puede jugar con la dignidad de las venezolanas”.

A la mujer ni con la sombra del pétalo de una rosa. La mujer es sagrada, enfatizó.

Resaltó el papel de la fuerza femenina de la Revolución frente a los constantes ataques mediáticos, diplomáticos e injerencistas, promovidos por dirigentes de la derecha mundial, contra la soberanía de Venezuela.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.