Presidente

29.May.2014 / 11:15 pm / Haga un comentario

006_FB__0590_W

“Pido todo el apoyo de la Venezuela buena, patriótica, revolucionaria a los actos de justicia que con motivo de esta denuncia (golpe de Estado y magnicidio) deban tomarse ante los organos correspondientes. Pido el apoyo de palabra, obra y acción a la juventud, al obrero, al trabajador, a la clase media, a la mujer, al empresario patriota. Les pido apoyo para consolidar la paz para que terroristas no impongan escenarios donde sea imposible la vida”.

Este fue el llamado hecho por el presidente de la República, Nicolás Maduro, la noche de este jueves, tras reflexionar sobre las revelaciones acerca del plan magnicida y de golpe de Estado que promueve la derecha venezolana.

Comentó el jefe de Estado que las autoridades capturaron a los presuntos  implicados en el ataque de las unidades del sistema Metrobus, reveló que se trata de jóvenes menores de edad que, entre otros detalles, aseguraron haber recibido Bs. 2 mil por llevar adelante estos hechos. Los pesquisas indagan más sobre estos casos.

El jefe del Estado hizo estas reflexiones y comentarios desde el Palacio de Miraflores, donde este jueves celebró un encuentro de trabajo con los integrantes del Órgano Superior de Vivienda y Hábitat.

Durante su alocución recibió reporte de los hechos registrados en San Cristóbal, estado Táchira, al occidente de Venezuela y fronterizo con Colombia, luego que grupos violentos intenten retomar las acciones vandálicas en la región y este jueves quemaran un autobús.

“La paz de los venezolanos, de los tachirenses y de San Cristóbal nos compete y no los vamos a abandonar”, indicó. 

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.