Presidente

1.Jun.2016 / 04:53 pm / Haga un comentario

En respuesta a la solicitud del presidente de la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE), Carlos Quintero, sobre la activación del Gobierno de Calle Juvenil, el presidente de la República, Nicolás Maduro, instó a la juventud venezolana a movilizarse y consolidar una revolución educativa, cultural y deportiva en el territorio nacional.

Desde el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, donde encabezó un acto con la juventud revolucionaria que se manifestó en defensa a la soberanía del país, el Mandatario ordenó el despliegue absoluto de la masa juvenil para el impulso de iniciativas y debates orientados a la transformación productivas y al reforzamiento de los valores patriotas.

La juventud sale a la calle con democracia cero politiquería, con creatividad y rebeldía en la calle y los que no somos tan jóvenes nos sumamos a los jóvenes también, enfatizó.

El proyecto consistirá en la entrega de volantes, afiches, cartelones y puestas en escena alusivas a las reivindicaciones sociales de la Revolución Bolivariana en los liceos, universidades, barrios y avenidas donde confluya éste importante sector de la población.

El Jefe de Estado instó al ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado; Frente Francisco de Miranda (FFM) y a las misiones educativas Ribas y Sucre a realizar jornadas integrales de cultura y deporte, para contribuir a éste despliegue masivo de la fuerza revolucionaria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.