Presidente

27.Abr.2016 / 06:46 pm / Haga un comentario

002_MG_3804_WEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, llamó a que el pueblo repudie a los violentos y estos vayan a la cárcel, al referirse a quienes generaron las protestas, este lunes y martes, en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.

Desde el Teatro de la Academia Militar en donde encabezó conversatorio con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Maduro expresó: “Llamo a que el pueblo repudie a los violentos y estos vayan presos… en primer lugar, llamo al pueblo, a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a los gobernadores”.

En estos actos vandálicos protagonizados por el fascismo resultaron afectadas unidades de autobuseras  que forman parte de la Misión Transporte.

Estos vehículos fueron quemados, sin ninguna compasión. Ante el escenario, el presidente Maduro preguntó: ¿Quién se sube a estos autobuses?, “en esos autobuses se sube la señora que lleva su niño a clase y la abuelita que no cancela nada… se sube el estudiante que paga su mitad de pasaje o quizás nada”, dijo a manera de reflexión.

Cotejó lo sucedido con el modus operandi que implementado por Álvaro Uribe en Colombia. “Un grupo una acción comando, tipo Uribe… En Medellín se hicieron cosas similares”, a las ocurridas en la capital zuliana.

A los presentes les consultó: “¿Debemos salir a apoyar que quemen los autobuses de la Misión Transporte?. Es lo que quiere Ramos Allup.  Creen que con esa violencia van a confundir al pueblo de Venezuela. Aquí no se confunde, ni se rinde nadie”.

El Presidente es el máximo garante de llevarle el poder al pueblo, por eso “llevo el poder de la Patria por todos… Mi labor es llevar el poder y darle el poder a quienes tienen que tenerlo, en este caso, el poder económico”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.