Presidente

2.Mar.2014 / 03:29 pm / 1 Comentario

NM4

Desde el Paseo Los Próceres, en Caracas, el Presidente Nicolás Maduro participó en una Mega Jornada Humanitaria para el pueblo que disfruta del asueto de Carnaval en la ciudad capital.

“Ha vencido el pueblo de Venezuela, porque ha vencido la felicidad y la paz. Ayer estuvimos recorriendo Caracas. Fuimos a Plaza Venezuela y felicidad total. A Chacaíto, Sabana Grande. En Caracas nos movemos para compartir la felicidad de ustedes cuando sonríen”, expresó durante la actividad en la que se expendieron 150 toneladas de alimentos a precios justos.

Además, el primer mandatario nacional invitó a las familias venezolanas a participar en las diferentes jornadas programadas por el Gobierno Bolivariano para el sano esparcimiento y recreación del pueblo durante las festividades carnestolendas.

“Esta lucha por la patria es para largo. Aquí estamos viendo a nuestros ministros atendiendo y trabajando para el pueblo. Antes no se veía eso”, resaltó en transmisión de Venezolana de Televisión.

Por otra parte, Maduro felicitó a los integrantes de la manifestación cultural Las Madamas de El Callao, que este domingo fueron reconocidas como Patrimonio Cultural de Venezuela.

 

Prensa Sigamos Juntos

 

Comentarios

3.Mar.2014 01:03 am
Yulimar colmenares (Trujillo) dijo:

Presidente espero en nombre de dios encuentre la paz para el pais y pueda ayudarm con el empleo porfavor tlf 04247639135

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.