Presidente

19.Jul.2016 / 12:46 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, junto a la primera combatiente, Cilia Flores y altos funcionarios del Gobierno, acompañaron a familiares y amigos, en las exequias del alcalde de Sabaneta de Barinas, municipio Alberto Arvelo Torrealba, Aníbal Chávez, quien falleció la madrugada de éste domingo.

_YM_9389

Hemos venido a transmitir la solidaridad de todo el pueblo a la familia Chávez Frías y al pueblo de Sabaneta. A Aníbal Chávez lo conocimos al calor de las batallas que nos trajo el final del siglo XX”, expresó el mandatario nacional.

El presidente Maduro calificó la desaparición física de Aníbal Chávez, hermano del comandante Hugo Chávez, como una gran pérdida de un revolucionario leal, ya que dedicó gran parte de su vida a beneficiar al pueblo barinés.

Siempre es doloroso despedir a un familiar, a un compañero, a un amigo. Siempre es más doloroso despedir a un camarada, a un luchador, a un hombre comprometido, a un hombre que representa valores y el primero de todos, sin lugar a dudas, la lealtad absoluta al ideal que nos dejó nuestro comandante Hugo Chávez”, refirió.

El jefe de Estado agregó que el mejor reconocimiento a este insigne luchador es trabajar arduamente para seguir construyendo la Revolución Bolivariana.

Nos queda el recuerdo de su palabra, de su acción, de su perseverancia y la herencia más grande que se puede dejar: el amor, la moral, el trabajo hecho, la disciplina, la misión cumplida” manifestó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.