Presidente

16.May.2016 / 05:33 pm / Haga un comentario

A propósito de la activación del quinto motor de la Economía Comunal, el presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó la importancia de la participación del pueblo venezolano en el fortalecimiento del aparato productivo de la nación, a través de la Agenda Económica Bolivariana.

En un mensaje difundido en su cuenta oficial de Facebook, el Jefe de Estado recordó el espíritu revolucionario que envolvió la masiva movilización que tuvo lugar el sábado 14 de mayo en Caracas y en la cual se anunciaron acciones para el desarrollo de las iniciativas socioproductivas de los movimientos sociales, consejos comunales y comunas.

“Con el fervor del pueblo chavista en la calle, continuamos impulsando la economía comunal con el 5to motor de nuestra Agenda Económica Bolivariana en una tremenda actividad en la Plaza Diego Ibarra”, escribió al tiempo que invitó a sus seguidores a disfrutar de un audiovisual que resume los momentos más destacados del acto celebrado en la Plaza Diego Ibarra.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.