Presidente

28.Abr.2014 / 06:49 pm / Haga un comentario

Maduro en ofensiva economica desde Monagas

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llega a Maturín, estado Monagas, para participar en la jornada de trabajo del eje Oriente, la cual puso en marcha el Gobierno Bolivariano en el marco de la segunda fase de la Ofensiva Económica.

Este lunes 28 de abril, el Gobierno Bolivariano arrancó las jornadas de trabajo por ejes regionales en el Oriente, el Centro y el Occidente del país, específicamente, en los estados Monagas, Aragua y Zulia.

La segunda fase de la Ofensiva Económica prioriza la producción, el abastecimiento y los precios justos, con el objetivo de convertir a Venezuela en una potencia productiva.

Más temprano – desde la entidad aragüeña – el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, expresó “vamos a dinamizar el aparato productivo de Venezuela a partir de nuestras necesidades”.

Ante representantes de los sectores productivos, económicos, y financieros de la nación venezolana, el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, también dijo: “no le teman a la Ley de Precios Justos que es la expresión de un pueblo que fue atacado por un proceso especulativo feroz”.

Arreaza también visitó el estado Zulia para participar en el debate correspondiente al eje Occidente

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.