Presidente

27.May.2016 / 05:18 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro asistió este viernes a la XVI Reunión del Consejo Ministerial de Petrocaribe que se desarrolla en la sede de Petróleos de Venezuela en La Campiña.

La actividad de alto nivel reúne a 16 delegaciones de todo el mundo, además de autoridades venezolanas encabezadas por Eulogio del Pino, quien presentó la propuesta de establecer el Gran Gasoducto del Sur que podrá construirse a través de la interacción entre los miembros de la organización multiestatal.

Abordó sobre la necesidad de que Petrocaribe llegue a la distribución final en el suministro de la gasolina y el gas directamente al ciudadano.

Del Pino hizo un resumen al jefe de Estado sobre el intercambio comercial entre los países aliados, por lo que destacó que se ha incrementado el intercambio en más de 3 millones de alimentos.

“Petrocaribe es un ejemplo de complementariedad y de solidaridad”, subrayó.

El presidente Maduro se encuentra acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.