Presidente

6.Mar.2014 / 03:30 pm / Haga un comentario

 entrevista123

Luego de que el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, amenazara con expulsar al canal televisivo CNN de Venezuela y limitar sus reportes desde el país, por ser uno de los medios de comunicación internacionales que lidera la campaña de guerra mediática contra el gobierno que preside, el Mandatario venezolano le ofreció una entrevista exclusiva y en profundidad, cara a cara con la periodista Christiane Amanpour.

La entrevista será transmitida mañana a las 10 y 30 de la noche, mundialmente en todas las plataformas de la cadena televisiva: CNN International, CNN en Español, CNN/US y CNN.com. para que sea observado por el mundo entero, pues el Jefe de Estado emitió información sobre la situación actual que vive el país, la cual han intentado hacer ver como una guerra civil.

Así lo dio a conocer durante un encuentro con las trabajadoras y trabajadores del sector vivienda y beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela, desde Parque Carabobo, en Caracas, donde entregó 192 apartamentos correspondientes al urbanismo Omar Torrijos, líder socialista militar de Panamá.

Maduro invitó a estar pendientes a esta transmisión. “Vino a entrevistarme una de las periodista de CNN en inglés, es distinto a CNN en español que tanto a criticado a nuestro pueblo. Ella me hizo las preguntas con el veneno de lo que hablan de nosotros. Allí defendí la verdad de nuestra Patria”, enfatizó.

Seguidamente, reveló una de las preguntas que le realizó Amanpour, la cual fue ¿por qué Venezuela no tiene buenas relaciones con Estados Unidos? Y a ésto le contestó que con el pueblo de EE.UU se tiene las mejores relaciones, más no con la élite que allá se encuentra y que allá gobierna.

En tal sentido, el Mandatario nacional señaló que es posible tener “relaciones de respeto y amistad”con EE UU, después de que el actor estadounidense Danny Glover, presente en el acto, tomara la palabra y defendiera la Revolución Bolivariana.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.