Presidente

24.Ago.2016 / 02:17 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro ofrecerá este miércoles el balance y acciones que implementará con el equipo de gobierno, como parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano,  informó a través de su cuenta en twitter.

Los comandantes de las Zonas de Defensa Integral (Zodi), gobernadores y demás representantes del Gobierno Nacional sostuvieron una reunión este miércoles en la que abordaron los logros alcanzados durante las últimas semanas en materia de distribución de los productos de primera necesidad, así como el fortalecimiento de los programas sociales para aumentar su alcance. 

La Gran Misión Abastecimiento Soberano y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) son instancias creadas por el Ejecutivo para fortalecer la entrega de productos en hogares de todo el país, con el fin desarticular la guerra económica desatada por sectores de oposición. 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.