Presidente

21.Feb.2014 / 06:32 pm / Haga un comentario

001_MG__1499_W1

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ofrece una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales en la Sala de Prensa Simón Bolívar del Palacio de Miraflores.

Mediante un mensaje escrito a través de la red social Twitter, el Mandatario venezolano informó al pueblo y al mundo sobre el encuentro, que tendrá lugar en la casa de Gobierno, con más de 30 corresponsales destacados en Venezuela.

“En una hora estaré en rueda de prensa internacional, defendiendo la verdad de Venezuela. Tod@s pendientes”, anunció vía @NicolasMaduro.

Luego de los hechos violentos que se dieron durante la marcha universitaria convocada por la oposición venezolana el pasado 12 de febrero, jornada en la que fallecieron 3 personas y otras 60 resultaron heridas, el jefe de Estado se ha dirigido al país para invitar a la población a no prestarse para acontecimientos violentos que generen zozobra en el pueblo.

A diez días de comenzar las protestas violentas en la calle, el mandatario se reúne con los periodistas y reporteros gráficos de medios de comunicación del mundo entero para profundizar en el tema que enfrenta el país.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.