Presidente

25.Jul.2016 / 07:46 pm / Haga un comentario

003_MG_7015_P

Ante la guerra de carácter no convencional, traducida en sabotaje económico y agresiones de índole mediática y diplomática, que se ciñe sobre Venezuela, el presidente de la República, Nicolás Maduro, instó a la clase obrera y trabajadora a tomar el poder político y económico de la Patria con miras a resolver los problemas que aquejan a la nación.

Desde la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, en Caracas, donde participó en un acto solemne en homenaje al dirigente revolucionario Jorge Rodríguez Padre, indicó que la clase obrera es la fuerza conductora de la Revolución y por ende debe estar en la vanguardia para derrotar las tranzas que ha creado el capitalismo y la guerra económica.

Todos los días le hago un llamado a la clase obrera (…) tengo moral para llamar a la clase obrera a la batalla, al combate, a tomar el poder político y económico de la Patria para resolver todos los asuntos por la vía del socialismo, enfatizó.

Es por ello que surgió la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro (GMASS), instancia de carácter cívico-militar, para otorgarle poder al pueblo y así recuperar la gobernanza del sistema productivo y el sistema distributivo de la economía nacional.

Señaló que la coyuntura actual y su solución es una situación que debe ser abordada por esta generación de revolucionarios que hoy estamos vivos y activos, en este sentido, destacó que la única vía para resolverlo es a través del pueblo, del socialismo y la Revolución.

Esa es la consigna, resistir, resistir, resistir los embates de la guerra económica y avanzar en nuestro socialismo. No hay tiempo para la vacilación y las dudas (…) Es tiempo de luchar, es tiempo de avanzar, no es tiempo de traición y de traidores. Es tiempo de lealtad, de lucha, de perseverancia, de lucha, de moral, de confianza en la patria, sentenció.

Aseguró que el pueblo no saldrá derrotado en la lucha por vencer la guerra económica.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.