Presidente

2.Dic.2013 / 10:06 pm / Haga un comentario

El Presidente de la República, Nicolás Maduro calificó de “extraña” la falla que afectó al Sistema Eléctrico Nacional (SEN) durante la noche de este lunes.

A través de la red social Twitter el jefe de Estado informó que se encuentra siguiendo el “extraño apagón” que según indicó se produjo en el mismo lugar de la última falla ocurrida el pasado 3 de septiembre.

Asimismo el Mandatario venezolano aseguró que “nada ni nadie” detendrá la ofensiva que lleva adelante el Gobierno Revolucionario para proteger al pueblo venezolano en contra de las medidas de guerra económica que ha desatado la derecha venezolana.

Por último el Primer Mandatario recordó los hechos acaecidos en el año 2002 y aseguró que, tal como en esa fecha, no podrán con el pueblo venezolano.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.