Presidente

24.May.2016 / 04:15 pm / Haga un comentario

Frente a las arremetidas de la derecha nacional e internacional contra las mujeres y la Patria de Bolívar, el presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó a las revolucionarias a defender sus derechos en las calles, para preservar la paz y evitar los ataques violentos de grupos opositores al Gobierno Nacional.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el Mandatario catalogó como inaceptable la actitud pasiva del pueblo ante los constantes improperios del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, contra las mujeres que presiden el Ministerio Público y el Consejo Nacional Electoral (CNE).

No nos podemos acostumbrar a que todos los días salga un Ramos Allup, o un Capriles-Allup, a que todos los días llamen malandras a las rectoras del CNE. Yo me indigno. Uno puede criticar una institución, pero se meten con la dignidad, a la mujer respeto total. La mujer es sagrada y si creen que pueden decirle malandras, eso es lo que reflejan ellos, comentó.

Aunado a ello, cuestionó que ningún vocero de la derecha se haya pronunciado en rechazo a la violencia de la que fueron víctimas funcionarias de la la Policía Nacional Bolivariana (PNB), durante la concentración opositora del miércoles 18 de mayo en Caracas.

Recientemente hemos visto un conjunto de agresiones a la mujer, en ninguno de ellos hemos visto un poquito de asomo de rectificación a la violencia, agregó.

El Jefe de Estado, aseguró que grupos burgueses utilizan a las mujeres como objetivos porque saben que la Revolución no claudicará, en este sentido, indicó que desde su trinchera asumen una posición de propuesta, condena y repudio a la derecha golpista que está en la Asamblea Nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.