Presidente

22.Jun.2016 / 05:29 pm / Haga un comentario

Ante los ataques internacionales contra el pueblo venezolano, el presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo un llamado al presidente estadounidense Barack Obama, para dialogar respecto a las relaciones entre ambos países.

Ojalá el presidente Obama rectificara las posturas que ha tenido en estos 8 años contra la Revolución Bolivariana y ya en los últimos 7 meses de su gobierno, pudiéramos transitar un camino de diálogo, de respeto, con una agenda positiva entre EE.UU. y Venezuela,  destacó durante un encuentro con los trabajadores petroleros a las afueras del Palacio de Miraflores, en Caracas.

Igualmente el primer mandatario, rechazó la actitud del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, al negarse a dialogar, por lo que a su juicio está violando el ordenamiento interno y constitucional y la decisión del Tribunal Supremo de Justicia.

En el día de hoy, Ramos Allup tomó un vuelo privado, se fue para Washington a solicitar la intervención de la OEA en Venezuela, eso se llama traición a la Patria y yo pido una posición unánime de rechazo a todo el país.

Hizo un llamado al pueblo, a movilizarse en todas las Plazas Bolívar del país, en repudio al intervencionismo de la Organización de Estados Americanos (OEA), salgan a las calles, para repudiar esta conducta, que debe ser rechazada con la conciencia, con la verdad, pero debe ser rechazada con la movilización de los patriotas, puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.