Presidente

4.Ago.2016 / 03:58 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, este jueves desde el Palacio de Miraflores realizó en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), la entrega de la vivienda 100 mil de este año 2016, para un total de un millón 100 mil hogares dignos.

GMVV

El hito de la vivienda 100 mil se entregó en Maturín, estado Monagas, con la presencia del ministro del Poder Popular de Vivienda, Manuel Quevedo, la gobernadora Yelitze Santaella, entre otras personalidades del gobierno regional.

El mandatario nacional describió que el apartamento  tiene 65 metros cuadrados, dos habitaciones, dos baños, cocina, comedor.

El jefe de Estado indicó que la entrega de las viviendas es ejemplo de lucha y de resistencia ante los constantes ataques de la derecha, que pretende adueñarse del poder por vías inconstitucionales y a través de una guerra no convencional, caracterizada por la afectación de la economía nacional.

Apuntó que las fuerzas de las misiones sociales son garantía de desarrollo e instó a fortalecer las Misiones y Grandes Misiones, nada debe detenerse, todo debe seguir adelante, porque las misiones forman parte del socialismo bolivariano, enfatizó el Presidente.

Para diciembre estaremos entregando la vivienda 500 mil y aspiro para el próximo año construir 600 mil viviendas y para el año 2018 un número parecido, para poder lograr en el año 2019, llegar a tres millones de viviendas, resaltó Nicolás Maduro Moros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.