Presidente

3.Ago.2013 / 02:47 pm / Haga un comentario

005_NR_7245_P

El Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, marchó este sábado hasta la sede de la Asamblea Nacional en contra de la corrupción y su rechazo a la sociedad de cómplices.

Durante su recorrido el MandatarioNacionalofreció unas palabras a los medios de comunicación durante la movilización desarrollada en la ciudad de Caracas, donde aseguró que “irá con todo contra ese mal que afecta a Venezuela (…) La batalla contra la corrupción es la batalla contra el capitalismo”.

Asimismo, Maduro indicó que esta lucha es también en contra de los antivalores y “los politiqueros de la derecha” que quieren convertir a la corrupción en su bandera.

De igual manera, el  Jefe de Estado hizo referencia a la marcha de los sectores de oposición en la cual se expresa apoyo al diputado de Primero Justicia que se encuentra inmerso en hechos de corrupción y al respecto señaló que “no va aceptar ningún tipo de chantaje de la derecha”, aseguró que es necesario proteger a la sociedad de este tipo de prácticas del capitalismo, a través de las cuales funcionarios públicos se ponen al servicio de empresarios.

Maduro destacó que desde su gestión se va combatir la vieja ética capitalista que calificó como podrida, al tiempo que señalo que se han venido dando pasos contundentes y se avanzará con más fuerza para acabar con los corruptos de la derecha y aquellos que se visten de rojo y cometen acciones antipátridas.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.