Presidente

11.Jun.2016 / 02:02 pm / Haga un comentario

Para sumarse al debate que celebran todos los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), el presidente de la República, Nicolás Maduro, llega este sábado al Poliedro de Caracas en defensa de este programa social, creado en 2011.

Quienes hoy están en el Poliedro de Caracas, son una representación de los miles de beneficiarios que han formado parte de las mesas de discusión, bajo el vértice del Pueblo Soberano, vértice de Terrenos, vértice de Insumos, vértice de Ejecutores, vértice de Financiamiento y vértice de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

A la jornada de este sábado, acompañan al Mandatario nacional el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, el ministro del Poder Popular para la Vivienda, Manuel Quevedo, la ministra de Comunas y Movimientos Sociales, y vicepresidenta sectorial del Socialismo Territorial, Isis Ochoa y el diputado del Bloque de la Patria, Ricardo Molina.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.