Presidente

15.Oct.2015 / 05:57 pm / Haga un comentario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llega a Puerto Ordaz para reunirse con la clase obrera del Plan Guayana Socialista, en la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro, Zona Industrial Matanzas, municipio Caroní del estado Bolívar.

A la actividad asisten los trabajadores de las empresas que conforman la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) y ministros de las carteras de Economía, Trabajo y Despacho de la Presidencia.

Durante el desarrollo de la actividad, el presidente Maduro orientará a la clase obrera sobre el Plan de Formación de los Procesos Productivos del Sector Hierro-Acero, en el marco de las estrategias para impulsar el Plan Guayana Socialista.
Asimismo, se realizará la entrega de cheques a los Socios Clase B Inactivos de la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor).

También se estarán sellando alianzas de veinte contratos de Buena-Pro, en vialidad, asfalto y obras civiles.

Maduro realizará, junto con los trabajadores, una revisión de los avances del Plan Guayana Socialista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.