Presidente

1.Jul.2013 / 05:43 am / Haga un comentario

Maduro Moscù

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, arriba al mediodía Moscú para cumplir con una visita de trabajo a propósito de celebrase el II Foro de Países Exportadores de Gas.

En el aeropuerto Vnukovo Número 3 de la capital rusa, le reciben el embajador de Venezuela ante el gobierno ruso, Juan Vicente Paredes Torrealba, el Teniente de Navío Neptalí Sarabia, oficial más antiguo del personal militar que cursa estudios tácticos en la nación de euroasia y Alexander Shetinin, Director del Departamento de América Latina de la cancillería rusa.

Durante su visita, el mandatario venezolano se encontrará con el presidente de Rusia, Vladimir Putín y el Primer Ministro de esta nación, Dimitri Medviedev con quienes pasará revista a la agenda de trabajo y los convenios de cooperación que se han desarrollado hasta ahora.

La Primera Combatiente, Cilia Flores, y los ministros del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de Gestión, Carmen Meléndez; de  Energía y Petróleo, Rafael Ramírez; el canciller, Elías Jaua; de Finanzas, Nelson Merentes; de Planificación, Jorge Giordani; de Comercio, Alejandro Fleming; de Ciencia y Tecnología, Manuel Fernández, y el presidente del Banco del Desarrollo, Temir Porras.

Esta es la primera visita del presidente Maduro a Rusia desde su asunción al poder en abril pasado. Ambas naciones han suscrito más de 200 acuerdos que han ampliado la relación al área energética y técnico-militar.

Tomado de: Minci – PrensaPresidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.