Presidente

4.Abr.2014 / 11:07 pm / Haga un comentario

Condecoraciones a promocion de 1984

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, hizo un llamado de alerta preventiva a todos los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, ante los planes de sectores opositores a la Revolución Bolivariana de dividir el territorio nacional.

Desde el Patio de Honor del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, donde el primer mandatario condecoró con la orden Rafael Urdaneta en su primera clase a los oficiales egresados de la promoción de 1984, Maduro precisó que tiene las pruebas del plan secesionista en el que trabaja la ultraderecha venezolana para separar del país a los estados Táchira, Zulia, Carabobo, Nueva Esparta, Mérida y Lara.

En ese sentido el comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional invitó al cuerpo castrense a neutralizar cualquier plan separatista que quiera golpear a la Patria.

“Queridos jefes militares que me oyen: esto nos obliga a elevar las alertas tempranas, preventivas, frente a amenazas contra la paz y la unión de la propia República Bolivariana. Es el llamado que quiero hacer. Alerta preventiva a la FANB contra los planes de desintegración nacional, contra los planes golpistas; mil ojos, mil oídos para poder detectarlos a tiempo y neutralizarlos”, expresó.

Asimismo, indicó tener las pruebas de la política secesionista que se viene ejecutando, la cual busca “caotizar los principales estados del país”; por lo que destacó que “a Venezuela no la va a desintegrar nadie”.

“Detrás de ellos hay un plan imperial para ponerle las manos a las riquezas del país”, dijo.

Al mismo tiempo ofreció un balance de las pérdidas que se han producido en el país, producto de los hechos violentos y las guarimbas que se han perpetrado durante las últimas semanas.

“Los destrozos que ha llevado adelante la derecha venezolana han ascendido a más de 15 mil millones de dólares”, informó.

Maduro llamó a la máxima conciencia a toda la Fuerza Armada y señaló que cada segundo se debe afirmar el camino al socialismo, en unidad, sin fisuras y demostrando la capacidad para enfrentar todos los retos que se presenten.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.