Presidente

30.Ago.2016 / 02:10 pm / Haga un comentario

 

La tarde de este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió a la avalancha de pueblo que se movilizó en Caracas para ratificar su respaldo al Gobierno Bolivarianoen rechazo a la agenda golpista y fascista que se gesta desde la ultraderecha nacional e internacional.

NM3

Desde la Plaza Caracas, en el centro de la capital, partidos políticos, movimientos sociales, trabajadores, clase obrera, juventud revolucionaria, hombres y mujeres patriotas dijeron presente en esta marcha con bandera revolucionaria en defensa de la paz y en apoyo a la Revolución Bolivariana.

En transmisión de Venezolana de Televisión, el Jefe de Estado reiteró que está y estará siempre junto al pueblo en todas sus luchas. Yo vengo de las calles, soy del pueblo, estoy resteado con el pueblo, listo para continuar las batallas que tenemos que dar en el resto del siglo XXI, manifestó.

Durante su discurso, Maduro denunció que desde los Estados Unidos se ha levantado una ofensiva contra los gobiernos progresistas de Brasil, Ecuador, Bolivia y también en Venezuela. Creen que dándole un golpe de Estado a Dilma (Rouseff) acabarán con ese movimiento, pero con ese golpe comienza una nueva etapa del movimiento popular brasilerodijo.

Lo mismo con el hermano Evo Morales, también le armaron una emboscada y mataron a un viceministro, que fue torturado y lo tiraron en un camino, pero Evo contestó, ‘…no nos van a derrotar’, …el pueblo continua en batalla en Bolivia y más allá de Bolivia y también al hermano Rafael Correa en el Ecuador y aquí en Venezuela, refirió.

En este contexto, el Presidente advirtió que la gesta de liberación que han vivido nuestros pueblos quiere ser revertida en los últimos meses del nefasto gobierno de Obama, por eso convoco al pueblo a defender las calles y la paz, que no nos agarren desprevenidos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.