Presidente

11.Jun.2016 / 06:29 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó a todos los propietarios que residen en los distintos urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en todo el país a conformar consejos comunales, a partir de este 1º de julio hasta el 31 de agosto, con el objetivo de fortalecer la organización comunal.

Tenemos que consolidar hasta en el último urbanismo, por pequeño que sea (…) tenemos que ir hasta la última vivienda a tocarle la puerta, a decirle la Patria te llama mujer, la Patria te llama familia.

Hizo un llamado a convertir cada urbanismo en una verdadera comunidad humana, de paz y tranquilidad donde florezca la cultura, el deporte y la belleza espiritual de los valores del amor, de la solidaridad, pero para eso hace falta trabajo, esfuerzo, apuntó el mandatario nacional.

Igualmente señaló que se debe consolidar una red de voceros y voceras de base, en todos los lugares donde se han construido viviendas para el pueblo.

Ustedes son una vanguardia que debe ir ampliándose y deben asumir las tareas en cada urbanismo.

Dijo que a partir de esta semana se iniciará un programa de formación para líderes de la GMVV adaptado a las condiciones de las tareas que ellos deben asumir.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.