Presidente

FB_5869El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro,  llamo a la conciencia mayoritaria de Venezuela, para rechazar las manifestaciones de intolerancia y exclusión, al tiempo de llamar a la coexistencia y respeto por el otro. “Debemos incluirnos y respetarnos”.

Su comentario lo hizo luego de comentar la arremetida que sufrieron_ vía redes sociales_ los gobernadores de los estados Amazonas, Lara y Miranda, Liborio Guarulla, Henri Falcón y Henrique Capriles, quienes más temprano asistieron a la sesión del Consejo Federal de Gobierno celebrado este martes en el Palacio Blanco ubicado dentro del Complejo Palacio de Miraflores, en el cual se asignaron recursos por el orden de los 105 mil millones 695 millones 975 mil 557 bolívares, que deben ir a obras públicas e inversiones.

La ultraderecha venezolana_ dijo el mandatario nacional_ han cultivado sentimientos malsanos porque su ideología está  “basada en el desprecio, en la intolerancia del que cree y piensa  distinto… les digo, nosotros no somos intolerantes ni lo seremos nunca… que seamos defensores, fervientes defensores, apasionados defensores de un proyecto de patria es distinto, y por tanto no podemos sobrellevar y aceptar la intolerancia y la exclusión”.

Destacó el mandatario que del monto total que se desembolsó por el Consejo Federal de Gobierno,  37 por ciento serán recibidos por las gobernaciones; 28 por ciento por las alcaldías y un 30 por ciento para el Poder Popular.

Justamente al culminar su participación en la sesión del Consejo Federal de Gobierno, el mandatario pidió a los mandatarios participar en las próximas elecciones legislativas, a expresarnos y a recordar que se debe sembrar paz. “Sembremos paz, quien siembra paz cosecha Patria .Sembremos paz y todo lo bueno para tener patria sólida”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.