Presidente

6.Dic.2015 / 04:43 pm / Haga un comentario

002_MG_6807_WLuego de ejercer su derecho al voto, el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, se pronunció a través de su cuenta de la red social de Twitter @NicolasMaduro, para invitar a todos los venezolanos a ir al remate perfecto en las elecciones parlamentarias.

“Muy bien Jorge Rodríguez a Votar como Sea y hasta la hora que sea, de acuerdo al CNE…Remate Perfecto de la Revolución Bolivariana de Chávez”, expresó en su cuenta.

Asimismo hizo un llamado a los líderes de las UBCH, comunas, movimientos y colectivos sociales al remate perfecto con el 1×10 en la Calle. “Llamo a los líderes de las UBCH, comunas, movimientos y colectivos sociales, del Gran Polo Patriótico al Remate Perfecto con el 1×10 en la Calle”.

Una vez ejercido su derecho al voto también dijo: “Revisa tu dedo a esta hora, ¿cómo está?, ¿está morado? bueno ponte las pilas y ve a Votar…es nuestra Patria que te espera”.

“Ya Vote por nuestra Amada Patria…ahora a garantizar el 1×10 todo sin falta ni demora…Vamos Compatriotas a Vencer”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.