Presidente

7.Oct.2016 / 06:32 pm / Haga un comentario

El 7 octubre es un día para reivindicar nuestra condición de chavistas, bolivarianos, revolucionarios y cristianos en acción. ¡Asumámoslo día a día! He llamado a la patria a asumir el Golpe de Timón de Chávez de aquel 20 de octubre de 2002, a rescatar la exigencia y autoexigencia para enfrentar la burocracia y la corrupción que sabotean al pueblo.

Así lo expresó el Jefe de Estado Nicolás Maduro, desde Sabaneta, estado Barinas, tierra que vio nacer al Gigante de la Patria y donde este viernes se develó un monumento en su honor, a cuatro años de aquella victoria absoluta del 7 de octubre en las Elecciones Presidenciales de 2012.

3

El Presidente llamó al pueblo a tomar el espíritu que Chávez nos dejó legado aquel 20 de octubre, fecha que representó el arranque de una nueva etapa de la Revolución Bolivariana. Llamo al pueblo patriota y organizado en las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, de los sindicatos y movimientos sociales, a rescatar el espíritu original del Golpe de Timón, exclamó.

En cadena nacional de radio y televisión, Maduro recordó el viaje a esta tierra llanera que realizara junto al Gigante de la Patria, de cara al cierre del campaña electoral de las Presdienciales 2012. Aquí vinimos un 1° de 0ctubre para iniciar la campaña final “De Sabaneta pa’ Miraflores”, y Chávez recordaba las historias y anécdotas que había vivido junto a este pueblo, aquí fue acumulando experiencias y vivencias, dijo.

En honor al irreversible legado que dejó el líder socialista no solo en la consciencia de los venezolanos, sino también en los pueblos del mundo, Maduro destacó que el Comandante Chávez fue fundador de un nuevo tiempo, no solo en Venezuela, en la humanidad que ha despertado en el Siglo XXI, fue una escuela abierta de ejemplo de ideas.

Si alguien nos pregunta qué es el chavismo un día como hoy, recordando aquella inmensa victoria, nosotros podríamos decir que el chavismo es una esperanza, es el bolivarianismo del Siglo XXI, es el cristianismo en acción, es el proyecto revolucionario más grande de futuro que haya existido en tierra venezolana, América Latina y el Caribe, manifestó.

Agregó que la lealtad al proyecto socialista, impulsado por el Arañero de Sabaneta hace 17 años, es también un compromiso de honestidad , es Cristo Redentor hecho carne y hueso en la mujer que dirige un Clap, es el médico que va casa a casa en Barrio Adentro 100%, es el obrero trabajador que levanta la vivienda para que el pueblo tenga hogares dignos, es la solidaridad, es inclusión, es amor, es sueño de futuro.

Destacó que la Plaa Hugo Chávez, situada en Sabaneta de Barinas, debe representar lo que fue Chávez, un centro de alegría, de Zamora, Bolívar y Rodríguez, un centro de luces, de moral y saberes.

4

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.