Presidente

002_fb_5795_1368675225

El presidente Nicolás Maduro, instó al pueblo venezolano a ver el video documental “Abril entre la Paz y la Rabia” con el fin de cada quien saque sus propias conclusiones sobre los hechos violentos que se desataron a consecuencia del llamado a la violencia realizado por el representante de la extrema derecha venezolana el pasado 15 de abril, al no aceptar por vía democrática la derrota en los comicios presidenciales.

A través de @NicolasMaduro, el jefe de Estado invitó a todo el pueblo a profundizar sobre el trabajo audiovisual del cineasta Ángel Palacios; documental transmitido por VTV la noche del pasado lunes 16 de septiembre, y en la cual se desmonta científicamente y paso a paso el proceso de como ocurrieron los hechos desestabilizadores provocados por los representantes de la oposición en las pasadas elecciones presidenciales.

“Aquí va el documental que pasamos anoche en cadena por la verdad y la justicia ¡Saca tus propias conclusiones! http://bit.ly/1a1oDAe “, señaló el Mandatario.

Este audiovisual pone en evidencia la manera en la cual fue manipulada parte de la población venezolana y mundial, en relación a informaciones falsas difundidas por la derecha del país, con el objetivo de propiciar desestabilización.

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/380060097604759552]

Prensa Sigamos Juntos

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.