Presidente

20.Ago.2015 / 12:50 pm / Haga un comentario

CM3hJ74WsAAIM53El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció el cierre de la frontera colombo-venezolana por 72 horas y la activación de un Operativo Especial de Liberación y Protección del Pueblo en el estado Táchira.

Este anuncio lo realizó a través una llamada vía telefónica al programa Con el Mazo Dando, que conduce el Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, transmitido por Venezolana de Televisión, una vez que integrantes de la FANB sufrieran un ataque en el estado Táchira por parte de un grupo irregular que se trasladaba en motocicletas.

Maduro ratificó, como comandante en jefe, todo el apoyo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB): «Todo mi apoyo a la FANB que está todos los días defendiendo a la Patria».

Llamó a la unión cívico-militar: «Es la columna vertebral para liberal a la Patria de esta peste del Paramilitarismo que proviene de Colombia».

El Presidente destacó que se debe seguir trabajando para consolidar la Paz: «Vamos todos con las dos manos, con una trabajando, construyendo la Patria, la democracia; y con la otra, siempre con la Constitución en la mano, golpeando duro, severamente, para consolidar la Paz y derrotar a estos grupos irregulares».

El Presidente detalló que el cierre de la frontera colombo-venezolana será en principio por 72 horas: «Espero toda la colaboración de las autoridades colombianas para dar con el paradero de estos irregulares. Sigamos adelante dando la batalla por la verdad. Tenemos un solo destino, un solo puerto, ganar la paz de la Patria».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.