Presidente

13.Oct.2015 / 10:32 pm / Haga un comentario

FB_0241El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llama a dinamizar la actividad económica con la exportación de productos venezolanos, con la participación activa del pueblo patriota, comprometido con el desarrollo del país.

Durante su programa Contacto Con Maduro, que se desarrolla este martes en el Congreso Nacional de la Juventud Trabajadora y Productiva, en Caracas, el mandatario nacional mencionó con el trabajo productivo, en función del crecimiento económico del país, fundamentado sobre el modelo socialista, es clave para derrotar la guerra económica impulsada por la derecha y la burguesía en el país.
“Vamos a ganarle la batalla al capitalismo neoliberal, especulativo”, dijo.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.