Presidente

4.Jun.2016 / 12:56 pm / Haga un comentario

Se nos amenaza con una Carta Democrática. Una desproporción, una desfachatez. ¿Carta Democrática con Venezuela?, por favor, ¡atrévanse! Venezuela pudiera ser la reina de la democracia de todo el Continente. Con un concepto de democracia, participa y protagónica.

De esta manera, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, respondió a las amenazas imperialistas y planes de injerencia desde el exterior contra el Gobierno que preside, durante su intervención en la VII Cumbre de Jefes de Estado de la Asociación de Estados del Caribe (AEC), celebrada en La Habana, Cuba.

El Jefe de Estado agregó que no son tiempos de intervencionismo, ni de injerencia, es tiempo de respeto, por lo que exigió respeto a la soberanía de Venezuela.

Venezuela exige respeto a su soberanía, a sus derechos, autodeterminación y a decidir nuestro sistema político, económico y social, que corresponda a nuestra Constitución y a nuestra vida social.

El presidente Maduro advirtió que de aprobarse la Carta Democrática contra el país, Venezuela no se va a doblegar.

Con carta Democrática o sin Carta Democrática Venezuela no se va a entregar, no se va a arrodillar, y si nos pretenden acorralar vamos a pelear de frente.

Maduro aprovechó la alocución para agradecer el respaldo dado en esta VII Cumbre a la iniciativa de diálogo convocada por el Gobierno Bolivariano con sectores de la oposición.

Para nadie es un secreto lo difícil que ha sido para Venezuela, durante 17 años de Revolución democracia y constitucional, tratar de incorporar por los causes del respeto a los Derechos Humanos, a las libertades y a la democracia, lo que ha sido la oposición venezolana. Reincidente en varios momentos en eventos de violencia, de golpes de Estados, de quiebre de la estabilidad y el Derecho Constitucional de la democracia venezolana.

Denunció una permanente conspiración contra la Revolución Bolivariana, a pesar de los llamados a incorporarse a diferentes iniciativas de paz y de desarrollo económico propuestos por el Gobierno.

Tienen (la derecha venezolana) un solo plan, y deben conocerlo ustedes, lo han dicho y no lo esconden: el plan es del derrocamiento del Gobierno Bolivariano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.