Presidente

27.Jul.2016 / 05:54 pm / Haga un comentario

CoZeujMXYAAfvAE

El presidente de la República, Nicolás Maduro, celebró este miércoles la juramentación de los 23 mil venezolanos que integran el Movimiento de Jóvenes Recreadores, quienes tendrán la tarea de garantizar el derecho a la recreación de los pequeños que participen en el Plan Vacacional Comunitario 2016.

En una serie de mensajes difundidos a través de su cuenta de Twitter @NicolasMaduro, felicitó a la juventud venezolana que a partir de este momento se incorpora al desarrollo del proyecto recreativo que  prevé beneficiar a 2 millones 500 mil niños y niñas de todo el país.

Felicidades al Movimiento de Jóvenes Recreadores, arrancó plan para atender a 2.5 millones de niñ@s…Vacaciones Felices, escribió.

Por otra parte señaló que para el despliegue del Plan, el Ejecutivo asignó 1 mil 233 millones de bolívares, que estarán destinados a la adquisición de kits recreativos, deportivos y didácticos así como para el pago y preparación a recreadores.

La octava edición del Plan Vacacional Comunitario iniciará el 1° de agosto y se extenderá hasta el próximo 13 de septiembre y se desarrollará en  1 mil 735 puntos habilitados a escala nacional.

Por esta misma vía y en respuesta a un mensaje publicado por el Gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, el Mandatario agradeció el respaldo brindado a su gestión por la juventud revolucionaria, quienes este miércoles se dieron cita en las adyacencias del Monumento de la Nación José Félix Ribas, ubicado en Maracay, estado Aragua, para enviar un mensaje de fortaleza desde una toma aérea, en la que se visualiza la frase Fuerza Maduro.

Gracias Juventud… Dign@s Hereder@s de L@s Libertadores…Su Fuerza es mi Fuerza…y Unid@s Venceremos por Siempre, respondió.

De igual modo, el jefe de Estado reconoció el amor del pueblo larense, que este día salió a marchar por las calles de la entidad en defensa de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro.

Informó que a propósito del 62 aniversario del natalicio del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez y en el marco del Congreso de la Patria, capítulo Misiones, hará importantes anuncios y ofrecerá detalles sobre los resultados de esta instancia del Poder Popular.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.