Presidente

11.Jun.2014 / 09:15 pm / Haga un comentario

I Feria de Vivienda

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro valoró la receptividad que industriales venezolanos e internacionales han tenido con la I Feria Nacional e Internacional Económica e Industrial de Vivienda y Hábitat inaugurada este miércoles y_ dado a su éxito_ fue extendida hasta el próximo viernes.

Llamó a hacer inversiones en Venezuela “para el desarrollo de hoy y del mañana”, refirió agregando poco después: “¡vengan todos los sectores que quieran a la alianza productiva!”.

Este primer encuentro, continuó explicando el presidente Maduro, impulsa el desarrollo del sector productivo del país para continuar satisfaciendo las necesidades del pueblo venezolano.

I Feria de Vivienda

El jefe de Estado destacó la participación del empresario de 17 países, a quienes les habló de la enorme zona económica que se está construyendo en la región y que perfila la unión de los países integrantes del Mercado Común del Sur (Mercosur), de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba) y de la zona PetroCaribe.

Los proyectos que ejecutemos, también servirán de punto para ir apalancando capacidades de venta hacia la gran zona económica que se está conformando”, refirió después de comentar que este eje estará fortalecido en dos lustros.

I Feria de Vivienda

Diego Monje, presidente adjunto de Essentium, grupo constructor de España, participa en la Feria de Vivienda y destaca el trabajo que desde hace dos años ha realizado junto al Ministerio del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, comentó que actualmente trabaja en un proyecto habitacional en Santa Teresa del Tuy, en el estado Miranda.

Con este grupo, el despacho de Vivienda prevé la firma de un acuerdo de transferencia tecnológica para la fabricación de techos, proyecto que perfila producir más de 180 mil unidades anuales. “Será tecnología venezolana-española, dijo Monje.

I Feria de Vivienda

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.