Presidente

21.Jun.2016 / 06:02 pm / Haga un comentario

En aras de romper con las cadenas opresoras de la guerra de carácter no convencional, expresada en la desestabilización de la economía, que se ciñe sobre Venezuela, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) son el único instrumento capaz de derrotar la guerra económica y acabar de raíz con la mafia bachaquera.

Desde el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, el Mandatario detalló que a doce semanas de la creación de ésta instancia del poder popular, se contabilizan más de 15 mil Clap constituidos de los cuales 5 mil se encuentran funcionando bastante bien en la lucha por consolidar la soberanía alimentaria.

Lo que hemos visto es la puntica, falta mucho camino para que los Clap se consoliden como el instrumento de poder para garantizar la distribución alimentaria y acabar con los bachaqueros y la guerra de los pelucones, enfatizó.

Señaló que la consolidación de los Clap será la gran batalla del segundo semestre del año, de julio a diciembre, de la Revolución Bolivariana y la época propicia para presentar resultados concretos que contribuyan al triunfo popular sobre la guerra económica en cada barrio y comunidad del país.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.