Presidente

7.Jul.2015 / 05:04 pm / Haga un comentario

008_IMG_1558_WAcademia Militar, Caracas.- Al develar un  monolito en honor al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, tras los 40 años de su egreso como oficial del Ejército, el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, expresó lleno de emoción que hoy está este recuerdo que tiene que ser eterno para todas las generaciones de hombres y mujeres que se formen en esta Academia Militar de Venezuela.

A estos combatientes de la Patria de Bolívar los instó a ser como Chávez. “A 40 años de graduación, tenemos el recuerdo aquí que tiene que ser eterno para todas las generaciones de hombres y mujeres que se formen en esta academia. Tienen que ser como Chávez, tienen que ser bolivarianos, patriotas, antiimperialistas, revolucionarios y socialistas”.

Con estas palabras quedó develado este monolito en homenaje al Comandante Eterno, en medio de un conjunto de actos en conmemoración del 40 aniversario de la graduación del Comandante en la Academia Militar de Venezuela.

A propósito de estas jornadas se han impuesto reconocimientos como es la Condecoración Medalla Hugo Chávez a diversos actores de la vida castrense, para recordar el lugar donde él (Chávez) se formó, ratificando que sigue más vivo que nunca en todas las academias militares y cuarteles. 

Por Anaís Pérez

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.